Clases en línea

Nuestro Programa Musical con el mismo contenido ajustado al formato online

mock_up_vinculo_online
En esta modalidad, ofrecemos nuestro Programa Musical con el mismo contenido ajustado al formato online, gracias al desarrollo y materiales que nos permiten conectar con nuestros alumnos de todas las edades y lograr los objetivos de enseñanza musical, a través de la pantalla.

Cada alumno cuenta con un kit de materiales para sus clases de Lenguaje Musical, que le permiten interactuar con su maestro y compañeros en las diferentes actividades.

Nuestras clases están adaptadas a las necesidades de aprendizaje específicas de cada niño y nuestros maestros están preparados para crear un entorno motivante y estimulante, en el que los alumnos progresan en sus habilidades musicales, sin importar en qué parte del mundo estén.

¡También ofrecemos clases en línea para adultos!
  • Que Vínculo y la música llegaran a mi casa a través de una pantalla se convirtió en algo muy lindo.

    Mis hijas ahora comparten el gusto por la música y aman a Miss Diama por el simple hecho de que cuando una persona hace las cosas con pasión, los demás lo perciben así y Diama logró atrapar a mis hijas y promover en ellas el gusto por lo que es poder producir música desde el corazón”.

    Andreína,
    Mamá de alumnas de piano.

Clase Muestra gratuita online
Contáctanos para agendar una clase muestra gratuita online