Programa musical

Programa musical

Nuestro método educativo abarca todas las etapas de aprendizaje, iniciando desde los 0 años en adelante.

Suzuki Early Childhood Education, Pre-Twinkle, Instrumentos, Canto, Lenguaje Musical

1ra etapa

1

etapa

Suzuki Early Childhood Education
Clase grupal para bebés de 0 a 3 años, con la participación de mamá o papá.

Se activa el potencial ilimitado del bebé mediante estímulos musicales. El movimiento, la experimentación sonora, el canto, los juegos rítmicos y las rimas, permitirán que el bebé desarrolle habilidades musicales, concentración, sensibilidad, apreciación, autoconfianza, disciplina y seguridad.

2da etapa

2

etapa

Pre-Twinkle
Clase grupal para niños de 3 a 5 años con su mamá o papá.

Constituye la preparación para las clases de instrumento y de lenguaje musical, con base en el repertorio Suzuki que van a tocar en la siguiente etapa.

A través del juego y del canto, se llevan a cabo actividades que buscan el desarrollo del pulso y la voz interna, el ritmo, las alturas del sonido, entre otros elementos de la música, así como también desarrollan la disciplina, la sensibilidad, la memoria y la seguridad escénica.
En esta etapa, los niños comenzarán sus clases individuales de instrumento, en las que se trabajará principalmente la postura, la técnica y la observación cuidadosa a través de los sentidos.

3ra etapa

3

etapa

Instrumentos
4 y medio a 5 años en adelante.

Clases individuales con el método Suzuki de piano, guitarra y violín. Los alumnos desarrollan habilidades musicales que le permitan lograr un nivel óptimo en su interpretación, a través de una postura corporal equilibrada, la aplicación de la técnica profesional y la búsqueda constante de la musicalidad.

De igual forma, los alumnos adquieren la disciplina de la práctica continua en casa y de la escucha, tanto del repertorio, como de música de buena calidad.

Canto
Clases individuales para niños de 6 años en adelante

Clases individuales para la educación de la voz cantada, desarrollando habilidades técnicas, musicales e interpretativas como: emisión saludable de la voz, respiración y coordinación motriz eficiente, afinación, ritmo y presencia escénica, con el fin de interpretar repertorio en diferentes idiomas y géneros.

Lenguaje Musical
Clase grupal para niños de 4 y medio a 5 años en adelante

En esta clase los maestros guían el aprendizaje de los alumnos para que el conocimiento rítmico, melódico y armónico se absorba de forma inconsciente a través de los sentidos, y se convierta intuitivamente en un conocimiento consciente.

Esta clase grupal representa el complemento fundamental para el desarrollo de la lectura musical, fomentando el pulso interno y el ritmo, así como el conocimiento de la simbología musical, la altura del sonido y la armonía.

Si desea más información,

escríbanos a través de nuestro formulario de contacto.