Quiénes somos
Vínculo, es un proyecto enfocado en desarrollar las habilidades musicales del individuo, mientras se construye una conexión sólida entre alumnos, padres y maestros, con el fin de formar músicos con firmes valores y de corazón noble. Creemos en el talento natural con el que nacen todos los niños y nos adaptamos a las necesidades específicas de aprendizaje de cada individuo.

Este proyecto surge como resultado de la conjunción del método Suzuki, con herramientas del coaching coactivo y fundamentos del desarrollo evolutivo del individuo.

Nuestro enfoque

Vínculo es la escuela ideal para padres de familia interesados en desarrollar las habilidades musicales de sus hijos. Vínculo se dedica a desarrollar el talento musical con el que nacen todos los niños, el cual se potencia gracias a dos factores muy importantes:

La participación activa de los padres en el proceso de aprendizaje.

Los padres se convierten en el motor propulsor de este proceso, creando alrededor del niño un entorno amoroso y motivador, enriquecido con música de buena calidad y acompañándolos en las clases para poderse convertir en sus guías durante la práctica en casa.

El compromiso y la participación de los padres, en un entorno positivo y motivador, en el que hay amor, apoyo y la creación y fortalecimiento de un vínculo emocional con los hijos, son la clave para el éxito del desarrollo de cualquier habilidad.

El trabajo dedicado de nuestros extraordinarios maestros.

Nuestros maestros están certificados en el método Suzuki por la Suzuki Association of the Americas, y se preparan constantemente en el método, así como en estrategias de la enseñanza y en el desarrollo de habilidades para el manejo de emociones y la conexión con sus alumnos.

 

  • VINCULOSece-23
  • VinculoSECE3
  • VINCULOPre-twinkle-13
  • VinculoPRETWINKLE10
  • VINCULOPiano-10
  • VINCULOPiano-01
  • VINCULOgrupal-25
  • VINCULOGrupal-06
Nuestro propósito

En Vínculo sabemos que construir una conexión emocional sólida entre padres e hijos convirtiendo momentos cotidianos en momentos especiales, forma buenas personas con mejores herramientas para el mundo.

Al fortalecerse la conexión entre los padres y sus hijos a través de momentos en los que los padres motivan y acompañan a sus hijos a hacer algo que les gusta y valoran sus logros, se forma una base firme para el crecimiento y desarrollo del niño, del que emerge un individuo feliz, con valores sólidos y de corazón noble. Un individuo que conoce sus fortalezas y debilidades y que es capaz de perseguir sus metas con disciplina y esfuerzo, ofreciendo un valor positivo para la sociedad y para el mundo.

Vínculo, Escuela Suzuki de Música, cuenta con la certificación de Academia Suzuki por la Asociación Mexicana del Método Suzuki.
Nuestros maestros están certificados en el método Suzuki por la Suzuki Association of the Americas.

Si desea más información,

escríbanos a través de nuestro formulario de contacto.